domingo, 25 de abril de 2010

CUADRO DE HONOR DE LOS SEÑORES NO-INTERVINIENTES - EX MIRANDAS -haga click aquí

ESTOS TÉRMINOS SE ENCUENTRAN PROVISORIAMENTE SUSPENDIDOS EN VIRTUD DE LOS RECURSOS DE AMPARO, TERNURA Y PIEDAD, PRESENTADOS POR LAS DRAS. GENEROSA INDULGENCIA CASAS DE LOBO Y JUSTINA BENIGNA GRANILLO EN FAVOR DE SUS REPRESENTADOS SRES. "NO INTERVINIENTES" ES DECIR EX MIRANDAS.


Este sitio se ha creado especialmente para que tengan un lugar destacado y su órden de mérito los famosos y nunca bien ponderados Miranda.
Por el momento no hemos subido foto alguna, para dar oportunidad a todos para que se reencaminen y se encuentren con los suyos.
A partir del día de la fecha y en un lapso de 10 dias corridos, tendrán la chance de limpiar su honor y reconocer su raigambre Casas Ocampo, enviando un email diciendo solo "hola" aunque más no sea, lo cual será recompensado con toda la fiesta y la alegría del regreso del biblico hijo pródigo y desescrachados inmediatamente .Cumplido el término de gracia sin que hayan dado señales de vida, comenzarán a subir paulatina pero fatalmente las fotos de los renegados y ocupando sus puestos en este Cuadro de Honor.
Abrá una mención destacada para los Mega Miranda o sea aquellos rebeldes contumaces y tenazmente obstinados en no figurar ni a placé y otra mención mas benigna para los Miranditas o sea los que han aparecido, pero les tira más dormir la siesta que escribir un par de líneas a los de su sangre que esperan anhenlantes su presencia y colaboración en esta gesta.

No hay comentarios: