domingo, 21 de marzo de 2010

Las mujeres Granillo Casas...

Gloria, Mariana y Delia

Algunas fotos de las Granillo, hijas de la Negra Casas, hija de Delia y Nazario, allá lejos y hace tiempo, para los que las conocían antes, ya las verán ahora, siguen impecable!! (Diego, vos tambien estas impecable, pero no conseguí fotos de purrete!)
Y nosotros, los hijos de ellas, sin repetir y sin soplar, de arriba a abajo, también, unos años (varios) atrás, en la casa de Villa del Lago.
Brazos en alto: Gonzalo Garcia Granillo, abajo Sofia Garcia Granillo, Josefina De Lasaletta Granillo, Miguel De Lasaletta Granillo, Tomas Rodríguez Granillo; fila senatdos: Juan Manuel Garcia Granillo, Lucas Garcia Granillo, Pilar De Lasaletta Granillo (de colorado), Mariana Granillo (Epa! parece un primo más!), Gastón Rodríguez Granillo, Agustina Rodriguez Granillo y último escalón para Clara Rodriguez Granillo (vestido blanco) y el más pintón de todos, humilde siempre, Matías Rodríguez Granillo.

Saludos!
PD: En él párrafo anterior no hay una pizca de sesgo, eh!!
Matías

7 comentarios:

Diego Granillo dijo...

Divinisima la foto y el recuerdo, pero plis Mati, explicame que querés decir con "no hay pisca de sesgo", no conozco esa jerga, el tio boby.

GLORIA dijo...

Q LINDAS LAS FOTOS MATIUS!!!!! ME ENCANTARON!!!LINDA EPOCA ESA...
Yo tampoco se lo q quiere decir "pisca de sesgo", por favor desburranos.
BESO GRANDE!!!!!!!

Agus Rodriguez Granillo dijo...

me encantoooooooooooo
q lindos recuerdos por dios.
siguiendo con el sesgo de matt, q diosa q es mi madre ehh!! y todas las granillo ;)
lo de "pizca de sesgo" fue ironico, "pizca" es un poco y "sesgo" es subjetividad, lo q quizo decir matt (ironicamente) es q lo q escribio no lo hizo subjetivamente (particularmente cuando dice "el mas pinton de todos, humilde siempre")

GLORIA dijo...

JA JA GRACIAS AGUS!!!! APROVECHO PARA HACERLES ACORDAR Q HOY 21 DE MARZO ES EL CUMPLE DE MI PAPA, CUMPLIRIA 105 AÑOS!!!!!!!!!

Delia Granillo dijo...

Si!!!!! Que linda foto!!!! casi todos los primos juntos!!!!!con lo complicado que es reunirlos a todos juntos.. Que lina época!!!!!!

FELIZ CUMPLE PAPA!!!!!!

Mariana Granillo dijo...

Matius!! Muchas gracias por poner esta foto!!!qué lindos recuerdos!!
Me encantó!!
Los quiero muchoooo!!!!!
Besos

Diego Granillo dijo...

Ya sé que me van a decir que soy duro, y lo lamento, sigo sin entender lo de "pisca de sesgo"...