miércoles, 17 de marzo de 2010

Fotos de hace tiempo...

"Al lado de la abuela Delia, el Nene y la Nena, en el sillón el Chichi, en el banco Lucho y en brazos de abuelo Nazario, el Negro, la foto data de 1909", por Héctor Jorge Casas.
"Empezando desde arriba y desde la izquierda: Miguel Rosetto, Beba Rosetto en brazos de su madre Nena, Elsa Casas de Rosetto; Negra, Maria Esther Casas de Granillo, que debe tener ahí entre 13 y 15 años, se casó con Moises Granillo Barros; el Viejo, Emilio Casas Ocampo casado con Sara de la Maza, abuelo de la Sole y los mellizos; la Chela, Graciela Casas de Pavese y Lucho, Luis Casas casado con Dorita Espeche que siempre vivieron en Bs. As. En la fila de abajo la abuela Doña Delia; el Chichi, Carlos Florencio casado con Margarita Gonzalez; el Poroto, Alfredo Casas, casado dos veces con Mercedes Centeno y Raquel Arauz; el Negro, Héctor Casas, casado con la Chocho Torres C.; Pepe, José Casas casado con la Muñeca, Amalia Cony que es el niño que está en primera fila sentado al medio y por último el abuelo Don Nazario", por Diego Granillo. (hacer click para ver mejor)

2 comentarios:

Diego Granillo dijo...

Yo estimo que esta foto data del año 1930 con un margen de error que no supera los dos años.
Si algún memorioso me corrigiera se lo agradeceria

Anónimo dijo...

me emociona ver esta foto porque nombran a una tia abuela mia Mercedes Centeno.Nunca la conoci,pero alli tengo mis raices pues vivo en Europa.