domingo, 28 de marzo de 2010

Almuerzo en lo de los Casas Ocampo



Este es un almuerzo en la casa de los abuelos Nazario y Delia.
Se grabó con una filmadora que trajo mi abuelo, Hector alias el Negro, desde Estados Unidos alrrededor de los años '30."LOS PERSONAJES SON: LA NENA DANDOLE DE COMER A LA BEBA---LUCHO--LA CHELA--EL POROTO (de moñito)--PAPA (con bigote)-- LA NEGRA-- ABUELA DELIA--ABUELO NAZARIO-- MIGUEL ROSSETTO--EL CHICHI-- PEPE (aparece despues atras, haciendo morisquetas) DESPUES SE REPITEN ALGUNOS YA IDENTIFICADOS.
EN EL BALCON: PEPE--LA NENA--LA BEBA--LUCHO Y PAPA."

8 comentarios:

GLORIA dijo...

Mª Jose!!!!! q espectacular la filmacion!!!! es una reliquia!!! es divina!!!!! y vos sos una genia q pudiste subirla!
besos.

Diego Granillo dijo...

Espectacular!!!!!! qué bueno, felicitaciones a Florencia y a Ma. José..... Una pregunta a Florencia que es la técnica: no lo podras subir a you tube para verlo a pantalla completa? otra pregunta: porque no está tu direccion de email agregada en el directorio??, plis urgente agreguen las direcciones de flor y de los otros chicos. Besos Diego.

Silvina dijo...

Eh!!!!! Qué lindo!!!!!! Es increíble que esto se pueda ver así!!!. Ma. José qué bueno.
A todos una pregunta, esa niñita es mi madre ¿¿no?? . He visto fotos de esa edad y estoy casi segura que lo es. A no ser que sea Marta.
Muy lindo.

GLORIA dijo...

HOLA SILVINA! ME PARECE Q LA NENITA ES LA BEBA.
BESOS

Silvina dijo...

Hola Glorieta, gracias por contestar. Hay dos niñas y si encuentro te muestro fotos de mi madre y era muy así. Por eso pregunté, de todos modos tratándose de hermanas y chiquitas el parecido juega sus jugadas.
Besos

María José Casas dijo...

Mi papá, Hector Jorge, me mando la siguiente explicacion de quienes son los que aperecen:"LOS PERSONAJES SON: LA NENA DANDOLE DE COMER A LA BEBA---LUCHO--LA CHELA--EL POROTO (de moñito)--PAPA (con bigote)-- LA NEGRA-- ABUELA DELIA--ABUELO NAZARIO-- MIGUEL ROSSETTO--EL CHICHI-- PEPE (aparece despues atras, haciendo morisquetas) DESPUES SE REPITEN ALGUNOS YA IDENTIFICADOS.
EN EL BALCON: PEPE--LA NENA--LA BEBA--LUCHO Y PAPA."
Debo decir que la 1º digitalización de las peilculas fue hecha por él.( Sino se me va a ofender). Besos

Diego Granillo dijo...

Hola Ma. José, indudablemente contamos con vos en el gremio de los aportantes de recuerdos (que no somos muchos) Capaz que a la descripción de los que figuran en la película seria mejor ponerlos mas a la vista y en el cuerpo de la entrada. Por si no lo sabes, vos sos la única que puede modificar esa entrada; fijate, una vez que entras con tu direccion de email, abajo de la publicacion y al lado de donde dice "publicado por Maria Jose......." aparece una figura en forma de lapiz, si hacés click ahi te permite editar o modificar tu publicacion.
Preguntale a Florencia si no sabe como subir la pelicula a You Toube porque ahí se va a ver mas nitido y tendriasmos la opción de pantalla completa y en ese caso se menciona el link donde se localiza dentro de you toube. Besos y sígan así que vamos bien............

Hector Julio Casas dijo...

MUY BUENO!!!
Con esto que vi, propongo a Florencia Lobo Casas en el primer lugar para el PREMIO POR APORTE DE MATERIAL. Este será entregado el mismo dia del asado.